• Calabaza Rellena!!!

    Hace unos años  se me dio por  hacer una calabaza rellena,pero se me ocurrió hacerla al horno y una media hora antes de cenar.... la calabaza no se hizo nunca,esa noche  recuerdo perfectamente que di de cenar a todos en casa sándwich y frutas,rollo picnic, hacerla al horno quizás sea la poción más saludable   y mejor para aquellos que les horroriza el micro,  a mi hace unos años también me horrorizaba,pero las prisas que hoy por hoy tengo me solucionan y ayudan bastante a la hora de resolver platos como este,rápidos y sencillos....

    Necesitaremos  una calabaza mediana, le cortamos con cuidado la parte de arriba,perforamos con  un  cuchillo hasta hacerle un agujero que nos permita retirar las semillas con ayuda de una cuchara,la ponemos al micro a potencia máxima con chorro de aceite de oliva y una pizca de sal durante unos 15 minutos, pasado ese tiempo, la dejamos reposar un poco y con ayuda de una cuchara  y mucho cuidado intentaremos sacar la pulpa de nuestra calabaza vigilando que no lleguemos al final y perforemos la base, una vez hayamos extraído la pulpa de la calabaza la vamos a saltear con cebollitas,ajos y cualquier  tipo de verduritas o cereales como arroz ... que tengamos en la nevera,yo esta vez la prepare con espárragos y especies, deje que se cocinará todo muy bien e introduje la mezcla dentro de la base de la calabaza, utilice el  queso mozzarella veggie que he preparado en otras recetas  gratinė y listo, como veis una receta super sencilla y apetitosa con la que seguro triunfais!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario